MENU

Precios Bodas

Hola, gracias de corazón por estar interesado en mi trabajo, me alegra mucho que te guste y sientas esa conexión con las fotografías que capturo. Quiero que conozcas muy bien la manera en que veo la fotografía de boda, el amor que le pongo y tengas la confianza total en permitirme ser el encargado de volver eterna tu historia.

He escrito todo lo que vas a leer para que conozcan de qué se trata cada momento de la cobertura de la boda, es la primera vez que te casas y este puede ser un proceso complicado, debes cotizar muchas cosas y puede ser cansado, yo lo sé. Quiero que esto sea lo más sencillo y claro posible, mi prioridad es que amen las fotografías de su boda. Lo que tú necesitas es alguien que realmente le ponga corazón a lo que hace, que haga con todo el amor las fotos de tu boda y haga una cobertura completa el día de tu boda.

_AAA6016

Mi forma de fotografiar
Mi estilo de fotografía no busca fotos posadas, mis fotografías el día de la boda son naturales, atento a cada sentimiento, mirada, abrazo, risa, etc... No busco inventar momentos, dejo que todo pase de la manera hermosa que sé que va a pasar cada momento. Me gusta que la gente sea natural, como si yo fuera un amigo más y no tiene que preocuparse de que llevo una cámara. Te ayudare a que las fotos sean lo más hermosas dándote consejos sobre cómo salir de lo mejor en las fotos, todo esto sin perder la naturalidad del día de la boda. Amo las fotos naturales, esas donde al verlas te reconoces y sabes que eres tú en esa foto ♥
Recuerdos
¿Qué valor tiene un recuerdo? ¿Cómo medir un recuerdo? Cada segundo que pasa de la vida pasa más rápido que el anterior, eso está comprobado. Cada vez estamos más lejos del inicio y más cerca del otro inicio. Cada segundo que pasa nunca volverá a repetirse, es por esto que la vida es tan única y hay que saber disfrutar cada segundo que pasa. Es duro, pero existe una forma, una única forma de poder volver a vivir esos instantes y es a través de los recuerdos. Para mí la fotografía es poder robarle a la vida ese momento efímero y volverlo eterno.

Foto-4

Paquetes

PAQUETE 1

~Cobertura total el día de la boda
~Sesión Save the date / Pre Boda
~Sesión Trash the dress / Sesión post boda

~Mínimo de 500 fotografías retocadas en alta resolución
~Licencia total para imprimir las fotografías
~Galería en línea

Q11,800.00

El Paquete 1 cubre la totalidad de tu boda, es el paquete más completo. Empiezo a tomar fotografías desde que te empiezas a maquillar hasta la fiesta. Tomo fotografías del vestido, anillos y cada detalle que sea importante para ti. Estaré toda la boda documentado lo hermosa que es, desde los preparativos, la ceremonia religiosa, la fiesta, fotografías el día de la boda con tus damas y caballeros, con tu familia y ¡Unas hermosas fotografías de ustedes dos!

Se incluye la sesión “Save the date” o también llamada sesión pre boda(más adelante te hablo de qué se trata) y también la sesión con el vestido/trash the dress(más adelante te hablo de qué se trata)

Ese día estoy ENTERO con ustedes. Entero significa que llego a fotografiar al primero de la pareja a la hora que me digas que empieza a arreglarse y no me voy hasta que tires el ramo o pase lo último en la boda. Hago fotografías en el lugar donde se vistan cada uno de los novios, lugar de la ceremonia, durante el tiempo entre la ceremonia, en la recepción, el baile, las sorpresas, los discursos de familiares y como no, la fiesta.

Te entrego lo que me gustaría que me entregaran, es decir, todo. Te entrego un mínimo de 500 fotografías digitales, éstas te las entrego en alta resolución para que las puedas imprimir cuando quieras y como quieras, al igual que tus invitados las pueden imprimir y publicar. A la vez te creo una galería privada en línea donde puedes compartir y ver fácilmente todas las fotografías. Todas las fotografías que yo te entrego están ya editadas y sin marcas de agua, mi trabajo siempre lo entrego con todo el cariño y dedicación que te mereces así que me aseguro que cada fotografía esté perfecta cuando la tengas. Cuando digo mínimo me refiero a que te voy a entregar más fotografías. No me permitiría reservarme ningún momento valioso de tu boda, por eso si hay 600 fotos perfectas, 700 fotos perfectas, te las estaré entregando, no me guardaré ningún hermoso recuerdo. Créeme, ¡Querrás tantas fotos como sean posibles! Es tu gran día, seguro no querrás perderte de ningún recuerdo.

PAQUETE 2

~Cobertura total el día de la boda

~Mínimo de 400 fotografías retocadas en alta resolución
~Licencia total para imprimir las fotografías
~Galería en línea

Q9,400.00

El Paquete 2 cubre la totalidad de tu boda. Empiezo a tomar fotografías desde que te empiezas a maquillar hasta la fiesta. Tomo fotografías del vestido, anillos y cada detalle que sea importante para ti. Estaré toda la boda documentado lo hermosa que es, desde los preparativos, la ceremonia religiosa, la fiesta, fotografías el día de la boda con tus damas y caballeros, con tu familia y ¡Unas hermosas fotografías de ustedes dos!

Ese día estoy ENTERO con ustedes. Entero significa que llego a fotografiar al primero de la pareja a la hora que me digas que empieza a arreglarse y no me voy hasta que tires el ramo o pase lo último en la boda. Hago fotografías en el lugar donde se vistan cada uno de los novios, lugar de la ceremonia, durante el tiempo entre la ceremonia, en la recepción, el baile, las sorpresas, los discursos de familiares y como no, la fiesta.

Te entrego lo que me gustaría que me entregaran, es decir, todo. Te entrego un mínimo de 400 fotografías digitales, éstas te las entrego en alta resolución para que las puedas imprimir cuando quieras y como quieras, al igual que tus invitados las pueden imprimir y publicar. A la vez te creo una galería privada en línea donde puedes compartir y ver fácilmente todas las fotografías. Todas las fotografías que yo te entrego están ya editadas y sin marcas de agua, mi trabajo siempre lo entrego con todo el cariño y dedicación que te mereces así que me aseguro que cada fotografía esté perfecta cuando la tengas.

Cuando digo mínimo me refiero a que te voy a entregar más fotografías. No me permitiría reservarme ningún momento valioso de tu boda, por eso si hay 450 fotos perfectas, 500 fotos perfectas, te las estaré entregando, no me guardaré ningún hermoso recuerdo. Créeme, ¡Querrás tantas fotos como sean posibles! Es tu gran día, seguro no querrás perderte de ningún recuerdo.

Sesión Save the date

Las fotografías Save the date o pre boda es una sesión de pareja que se hace algunos meses antes de la boda para mostrarlas a tus invitados, para usarla en tus invitaciones y detalles. Incluso las podemos mostrar el día de la boda. Son fotos muy naturales, sin poses. Vamos caminando y platicando mientras hacemos fotos.

Sesión con el vestido

La sesión con el vestido o trash the dress la hacemos luego del día de la boda, elegimos una locación bonita y vamos a tomar fotos! Es un paseo por un lugar bonito que escojamos y vamos haciendo fotografías. Es una oportunidad perfecta para tener fotos muy lindas de ustedes vestidos como el día de la boda y retratar el hermoso vestido!

Tus segundos ojos
Me encargaré de fotografiar lo que tú ves y no ves, ese momento cuando estás de espalda y tu madre por detrás te ve con unos ojos de amor que tú ni te imaginas mientras te arregla el vestido. Las reacciones de tus padres al ver cómo empiezas un nuevo camino, las risas de tus amigos, los ojos con los que te ve tu pareja al caminar detrás de ti caminando con ese hermoso vestido blanco. Yo me encargo de hacer que no olvides ningún detalle, ningún abrazo, sorpresa, risa, etc…

 

Para reservar

Tu fecha la reservo en el momento que haces el depósito del 50% del precio del paquete, el otro 50% se cancela una semana antes de la boda. ¡Te recomiendo hacerlo lo antes posible, no vaya a ser que te ganen la fecha! Muchas veces las parejas se confían y esperan a último momento cuando ya alguien más reservó la fecha. Yo no mando a otros fotógrafos a las bodas, siempre voy yo, por eso mismo solo puedo hacer una boda por día. Ten la confianza total de escribirme cualquier duda que tengas que yo estoy para ayudarlos.

El número de cuenta para hacer la reserva es:

Jorge Ortiz

Bam (Ahorros)

40-5515501-5

 

17098006_478487868942220_6957621952092557022_o

¡Gracias de corazón por todo y felicidades por tu boda!

Jorge Ortiz Jarquin

4695-2600

jaoj97@hotmail.com

Ser fotógrafo es narrar lo que sucede delante de la cámara, no es hacer magia ni inventar nada. La belleza está ahí, solo hay que saber verla y filtrarla a través del corazón y del amor por lo que se hace. Pero debe hacerse sin olvidar que en una boda lo importante es ir como un artista y contar la historia, y hacerlo de la manera más clara, hermosa y profunda que se pueda, porque no se repetirá jamás.

CLOSE