El Paquete 2 cubre la totalidad de tu boda. Empiezo a tomar fotografías desde que te empiezas a maquillar hasta la fiesta. Tomo fotografías del vestido, anillos y cada detalle que sea importante para ti. Estaré toda la boda documentado lo hermosa que es, desde los preparativos, la ceremonia religiosa, la fiesta, fotografías el día de la boda con tus damas y caballeros, con tu familia y ¡Unas hermosas fotografías de ustedes dos!
Ese día estoy ENTERO con ustedes. Entero significa que llego a fotografiar al primero de la pareja a la hora que me digas que empieza a arreglarse y no me voy hasta que tires el ramo o pase lo último en la boda. Hago fotografías en el lugar donde se vistan cada uno de los novios, lugar de la ceremonia, durante el tiempo entre la ceremonia, en la recepción, el baile, las sorpresas, los discursos de familiares y como no, la fiesta.
Te entrego lo que me gustaría que me entregaran, es decir, todo. Te entrego un mínimo de 400 fotografías digitales, éstas te las entrego en alta resolución para que las puedas imprimir cuando quieras y como quieras, al igual que tus invitados las pueden imprimir y publicar. A la vez te creo una galería privada en línea donde puedes compartir y ver fácilmente todas las fotografías. Todas las fotografías que yo te entrego están ya editadas y sin marcas de agua, mi trabajo siempre lo entrego con todo el cariño y dedicación que te mereces así que me aseguro que cada fotografía esté perfecta cuando la tengas.
Cuando digo mínimo me refiero a que te voy a entregar más fotografías. No me permitiría reservarme ningún momento valioso de tu boda, por eso si hay 450 fotos perfectas, 500 fotos perfectas, te las estaré entregando, no me guardaré ningún hermoso recuerdo. Créeme, ¡Querrás tantas fotos como sean posibles! Es tu gran día, seguro no querrás perderte de ningún recuerdo.