Precios Bodas

Hola, gracias de corazón por estar interesado en mi trabajo, me alegra mucho que te guste y sientas esa conexión con las fotografías que capturo. Quiero que conozcas muy bien la manera en que veo la fotografía de boda, que entiendas el amor que le pongo a esto y tengas la confianza total en permitirme ser el encargado de volver eterna esta historia, tu historia. 

He escrito todo lo que vas a leer para que conozcan de qué se trata cada cosa, es la primera vez que te casas y este puede ser un proceso complicado, debes cotizar muchas cosas y puede ser cansado, yo lo sé. Quiero que esto sea lo más sencillo y claro posible, mi prioridad es que amen las fotografías de su boda. Lo que tú necesitas es alguien que realmente le ponga corazón a lo que hace, que haga con todo el amor las fotos de tu boda y haga una cobertura completa el día de tu boda.

(Yo vivo en el centro de La Antigua, pero hago fotografías en cualquier lugar)

_AAA6016 Foto-4 Foto-35
wedding_photographer_guatemala-jorge_jarquin-wedding_photography-71_jor6629

RECUERDOS

¿Qué valor tiene un recuerdo? ¿Cómo medir un recuerdo?

Cada segundo que pasa de la vida pasa más rápido que el anterior, eso está comprobado. Cada vez estamos más lejos del inicio y más cerca del otro inicio. Cada segundo que pasa nunca volverá a repetirse, es por esto que la vida es tan única y hay que saber disfrutar cada segundo que pasa.

Es duro, pero existe una forma, una única forma de poder volver a vivir esos instantes y es a través de los recuerdos. Para mí la fotografía es poder robarle a la vida ese momento efímero y volverlo eterno.


wedding_photographer_guatemala-jorge_jarquin-wedding_photography-53_JOR0979

PAQUETES

paquete-principal-nuevo

El Paquete Principal cubre la totalidad de tu boda, es el paquete más completo. Empiezo a tomar fotografías desde que te empiezas a maquillar hasta la fiesta. Tomo fotografías del vestido, anillos y cada detalle que sea importante para ti. Estaré toda la boda documentado lo hermosa que es, desde los preparativos, la ceremonia religiosa, la fiesta, fotografías el día de la boda con tus damas y caballeros, con tu familia y ¡Unas hermosas fotografías de ustedes dos! Se incluye la sesión “Save the date” o también llamada sesión pre boda(más adelante te hablo de qué se trata) y también la sesión con el vestido/sesión de novios(más adelante te hablo de qué se trata)

Ese día estoy ENTERO con ustedes. No tengo límite de horario, lo repito, por si queda alguna duda. Entero significa que llego a fotografiar al primero de la pareja a la hora que me digas que empieza a arreglarse y no me voy hasta que tires el ramo o pase lo último en la boda. Y si es al cierre de la barra libre, pues mejor ;). Hago fotografías en el lugar donde se vistan cada uno de los novios, lugar de la ceremonia (campo, iglesia, hotel, playa, etc…), durante el tiempo entre la ceremonia, en la recepción, el baile, las sorpresas, los discursos de familiares y como no, la fiesta.

Te entrego lo que me gustaría que me entregaran, es decir, todo. Te entrego un mínimo de 500 fotografías digitales, éstas te las entrego en alta resolución para que las puedas imprimir cuando quieras y como quieras, al igual que tus invitados las pueden imprimir y publicar. También te las entrego en una resolución más baja ideal para enviar a tus familiares y amigos por correo y presumir tu boda en fb 😀 Todas las fotografías que yo te entrego están ya editadas y sin marcas de agua, mi trabajo siempre lo entrego con todo el cariño y dedicación que te mereces así que me aseguro que cada fotografía esté perfecta cuando la tengas. Cuando digo mínimo me refiero a que te voy a entregar más fotografías. No me permitiría reservarme ningún momento valioso de tu boda, por eso si hay 600 fotos perfectas, 700 fotos perfectas, te las estaré entregando, no me guardaré ningún hermoso recuerdo. Créeme, ¡Querrás tantas fotos como sean posibles! Es tu gran día, seguro no querrás perderte de ningún recuerdo.

Muchas veces las parejas viven fuera del país o alguno de ellos está fuera y no es posible hacer la sesión pre boda o la sesión con el vestido, si es tu caso por favor comentamelo sin pena.

paquete-2-nuevo

El paquete 2 cubro tu boda el día entero, de la misma manera como expliqué en el paquete principal. Desde los preparativos hasta el final de la fiesta cuando tiras el ramo y la liga. Las parejas a veces no están en el país o tienen un tiempo muy corto, por esto hago este paquete donde no se incluyen las fotografías del Save the date y la sesión posterior con el vestido.


Impresiones

12 8×10″

35 6×8″

45 4×6″

Entrego las fotografías en este estuche especial:

caja-1 caja-2 caja-3

Q1,900.00

Sesión Pre boda o Save the date

Las fotografías Save the date o pre boda es una sesión de pareja que se hace algunos meses antes de la boda para mostrarlas a tus invitados, para usarla en tus invitaciones y detalles. Incluso las podemos mostrar el día de la boda. Estas fotos me gusta hacerlas porque así el día de la boda ya están más confiados al tomarse fotos, es un hermoso recuerdo que te queda. Las fotos te las entrego una semana luego de la sesión.

wedding_photographer_guatemala-jorge_jarquin-wedding_photography-54wedding_photographer_guatemala-jorge_jarquin-wedding_photography-15 wedding_photographer_guatemala-jorge_jarquin-wedding_photography-1 wedding_photographer_guatemala-jorge_jarquin-wedding_photography-150 wedding_photographer_guatemala-jorge_jarquin-wedding_photography-51
Wedding_photographer_Guatemala-Jorge_Jarquin-wedding_photography-30 Wedding_photographer_Guatemala-Jorge_Jarquin-wedding_photography-20wedding_photographer_guatemala-jorge_jarquin-wedding_photography-2

Sesión con el vestido / Trash the dress

La sesión con el vestido es una sesión que hacemos luego de la boda, en un día distinto y en una locación hermosa que entre los tres decidimos cuál queda perfecta. Hacemos unas fotos hermosas con el vestido y tu esposo con el traje, justo como el día de la boda. Es una sesión artística y muy hermosa donde logramos capturar momentos hermosos, esas fotos que imprimes para tenerlas en la sala de tu hogar. Es una sesión sin poses, como todo mi trabajo las fotografías que hago son fotografías naturales donde capto quiénes son ustedes.


_JOR0798
Anna-hotel_antigua-Ruinas_san_jeronimo-ruinas-marriage-getting_ready-Jorge_Ortiz-boda-fotografo_de_bodas-La_Antigua_Guatemala-Guatemala-wedding-photographer-fotos_de_bodas-fotografia (34)
Anna-hotel_antigua-Ruinas_san_jeronimo-ruinas-marriage-getting_ready-Jorge_Ortiz-boda-fotografo_de_bodas-La_Antigua_Guatemala-Guatemala-wedding-photographer-fotos_de_bodas-fotografia (73)17097844_478487922275548_4988108848937715533_o 17098006_478487868942220_6957621952092557022_o

TUS SEGUNDOS OJOS

Me encargaré de fotografiar lo que tú ves y no ves, ese momento cuando estás de espalda y tu madre por detrás te ve con unos ojos de amor que tú ni te imaginas mientras te arregla el vestido. Las reacciones de tus padres al ver cómo empiezas un nuevo camino, las risas de tus amigos, los ojos con los que te ve tu pareja al caminar detrás de ti caminando con ese hermoso vestido blanco. Yo me encargo de hacer que no olvides ningún detalle, ningún abrazo, sorpresa, risa, etc…


wedding_photographer_guatemala-jorge_jarquin-wedding_photography-56

PARA RESERVAR

Destination_wedding-fotografo_de_bodas-La_Antigua_Guatemala-Guatemala-wedding-photographer-fotos_de_bodas-fotografia-6

Tu fecha la reservo en el momento que haces el depósito del 50% del precio del paquete, el otro 50% se cancela una semana antes de la boda. ¡Te recomiendo hacerlo lo antes posible, no vaya a ser que te ganen la fecha! Muchas veces las parejas se confían y esperan a último momento cuando ya alguien más reservó la fecha. Yo no mando a otros fotógrafos a las bodas, siempre voy yo, por eso mismo solo puedo hacer una boda por día. Ten la confianza total de escribirme cualquier duda que tengas que yo estoy para ayudarlos.

Mi número de cuenta es:

Jorge Ortiz

Bam (Ahorros)

40-5515501-5

Wedding_photographer_Guatemala-antigua_guatemala-Jorge_Jarquin-wedding_photography-138wedding_photographer_guatemala-jorge_jarquin-wedding_photography-138

¡Gracias de corazón por todo y felicidades!

Jorge Ortiz Jarquin

4695-2600

jaoj97@hotmail.com


Ser fotógrafo es narrar lo que sucede delante de la cámara, no es hacer magia ni inventar nada. La belleza está ahí, solo hay que saber verla y filtrarla a través del corazón y del amor por lo que se hace. Pero debe hacerse sin olvidar que en una boda lo importante es ir como un artista y contar la historia, y hacerlo de la manera más clara, hermosa y profunda que se pueda, porque no se repetirá jamás.