Hola soy Jorge Ortiz, fotógrafo de bodas de La Antigua Guatemala. Soy un fotógrafo apasionado por la luz y los buenos momentos. Me gustan las cosas espontáneas que verdaderamente salen del corazón.

Cada historia es distinta, todas las bodas son únicas así como tus fotografías, por eso será un gusto poder sentarnos a tomar un café y escuchar tu historia…

Me gustan las fotos sinceras, esas que no inventan un sentimiento falso, mi trabajo es contar tu historia. Donde las palabras fallan, mis fotos hablan.

 

Empecé a tomar fotografías desde que era muy pequeño, desde que tenía alrededor de 14 años cuando mi padre me empezó a enseñar fotografía y me llevaba a sus excursiones y clubes de fotografía donde tuve la oportunidad de aprender de los grandes maestros de la fotografía en Guatemala que se volvieron grandes amigos.

Mi lugar favorito para estar es en la naturaleza, compartiendo con amigos de una buena fogata. Me encantan las pequeñas ciudades donde puedes conocer a mucha gente y sentarte en una calle a platicar con la señora que vende panes con pollo en un pequeño puesto que le heredó su abuela. La fotografía ha sido una manera de contar estas historias que pasan frente a mí, para poder compartirlas con las personas y nunca olvidarlas.

Me encanta subir volcanes, disfrutar esos amaneceres y ver las estrellas a media noche y tener un momento para olvidarme de cualquier cosa y disfrutar.

La fotografía me ha permitido vivir cosas mágicas, experiencias que rara vez suceden y hasta son difíciles de explicar. Estar a las 2am tomando fotografías sobre el gran jaguar y sentir que escuchas el mundo entero y de la nada todo se calla bajo una bruma es algo mágico.