¡Hola! Soy Jorge, primero que nada gracias por tomarte el tiempo de visitar mi página e interesarte en quién está detrás de la cámara. Soy una persona apasionada por las aventuras, por conocer gente, por escuchar historias y contar las mías. 

Me encanta estar en situaciones que me retan, hacer las cosas a su debido tiempo sin un cronograma, viajar solo, viajar con amigos, llegar a lugares desconocidos y volverlos otro hogar. No soy de estar en un lugar mucho tiempo, amo las caminatas por los bosques, montañas, acampar, amanecer en una montaña, compartir un vino con amigos bajo las estrellas, comer comidas extrañas  y comer hasta arrepentirme de haber comido tanto.

Me encanta el frío, los atardeceres, amaneceres, tardes con lluvia, almuerzos con amigos y familia. Valoro mucho cuando alguien se toma el tiempo de escuchar a alguien, pues es una manera de sanar. Soy un poco obsesionado con el reciclaje, aunque aquí entre nos, a veces me gusta manejar sin rumbo por la carretera para despejar mi mente. Siempre me gusta tomar cada oportunidad que se presente aunque pueda fracasar. Soy el tipo de persona que se mete a jugar foot ball con gafas sin importar que ya se le hayan quebrado jugando. 

 

Agradezco mucho que te hayas tomado el tiempo de leer un poco sobre mí, sobre lo que me apasiona y lo que me mueve hacia adelante y arriba.

¡Te deseo una feliz historia de vida!